LUZ DE EMMANUEL

http://www.luzdeemmanuel.cl/

Te doy la bienvenida al encuentro con el espíritu , este espacio a sido creado para ti y por amor a ti , para recordarte que nunca estas solo , que el espíritu y tu sois uno solo.






Hola a Todos
Deseo a través de este blog , expresar mi más profundo agradecimiento a todos los que asistieron a la sesión del 8-8-8 , fue un día maravilloso , todos hicimos una enorme labor , la divinidad esta profundamente complacida con el trabajo realizado en este mundo ese día , nuestra gratitud es a todos aquellos que participaron de una u otra forma ese día , pero quiero decirles a los que estuvieron conmigo y Emmanuel el viernes, que fue lo más bello que hemos vivido , gracias infinitas desde la profundidad de mi Ser , gracias por compartir conmigo , gracias por ser un aporte importante en este mundo , gracias porque somos muchos los que amamos esto , gracias por hacerlo posible , gracias por ser la semilla que llevara a este mundo a la expansión , gracias por ser ustedes mismos, sin juicios , libres de cuestionamientos y unirse al maravilloso evento.La verdad es que estoy tan profundamente conmovida y emocionada que no tengo palabras suficientes para expresar mi gratitud , no importa lo que diga siento que no logro expresar mi sentir, solo puedo decir , infinitas gracias a todos ustedes desde las profundidades de mi alma NAMASTE , bendigo y honro vuestra vida desde el Dios de mi Ser al Dios de Vuestro Ser

Patricia Maureira


PD: visita nuestra pagina web http://www.luzdeemmanuel.cl/ y si deseas compartir tu experiencia , envia tu correo y la publicaremos.
si tu quieres publicarlo, presiona donde dice
"n° comentarios" y ocupa el mail experienciasconemmanuel@gmail.com y la contraseña es luzdeemmanuel y pon tu nombre en la parte superior del comentario. hagamos fuerza para que otros se atrevan a dar un paso adelante

No hay comentarios: